GALERÍA: La Feria de los Municipios abre sus puertas como escaparate de nuestros pueblos

En la mañana de este jueves 10 de noviembre se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Feria de los Municipios en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, un espacio expositivo compuesto por 114 stands y más de 100 actividades.

Esta cita, impulsada por Iprodeco, regresa tras dos años de ausencia para acercar a la capital el potencial turístico y la riqueza cultural, gastronómica y natural de la provincia de Córdoba, y que podrá visitarse hasta el domingo, 13 de noviembre.

Tras el acto de inauguración, autoridades y asistentes han podido recorrer este espacio expositivo en el que se encuentran representados cada uno de los pueblos de la Subbética con stands propios, decorados con sus recursos y productos más característicos.

El olivar de Luque, los patios de Iznájar, los senderos de Carcabuey o los danzantes de Fuente-Tójar son algunos de los encantos de la Subbética que podrán conocer los visitantes y profesionales del sector turístico que asistan durante estas cuatro jornadas a la Feria de los Municipios, en cuya programación también se incluyen varias actividades relacionadas con nuestra comarca.

Entre estas propuestas se incluye la actuación de los Danzantes de San Isidro Labrador de Fuente-Tójar, la Zambomba de los Segaores de Luque, o las degustaciones de anís y mantecados de Rute y de productos típicos de Encinas Reales como es el licor de café "Rosoli" acompañado con torta de aceite de oliva con chocolate. Toda la información se puede encontrar en la página web feriadelosmunicipios.es.

En la siguiente galería os mostramos algunos stands de los municipios de la Subbética a través de las imágenes cedidas por los ayuntamientos.