DEPORTES

Cuatro benamejicenses consiguen con el Antequera CF el ascenso a Segunda RFEF con protagonismo de Antonio Crespo, autor del único tanto frente al Atlético Malagueño

Alberto Aguilar, Antonio Crespo, Juan José Carmona y Juan Jesús Adalid celebran el ascenso junto a sus amigos y familiares

Los deportistas de la Subbética siguen sumando éxitos con sus clubes. En esta ocasión hay que felicitar a cuatro benamejicenses que ayer entraron en la historia del Antequera CF tras sellar su boleto a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español.

El mediocentro Antonio Crespo, uno de estos tres jugadores, se vistió de héroe en la prórroga con el único gol del partido tras finalizar un contragolpe en el minuto 116 que daba la victoria a su equipo frente al Atlético Malagueño y causaba el desenfreno en la afición.

También han formado parte de este logro el preparador físico Juan Jesús Adalid y los defensas Juan José Carmona y Alberto Aguilar, que con 36 años y una dilatada trayectoria por campos españoles e internacionales pone fin a su carrera con una noche que nunca se le olvidará.

El Ayuntamiento de Benamejí ha reconocido por redes sociales el desempeño de sus vecinos con una mención especial para Aguilar por ser "el embajador perfecto de nuestra tierra y de los valores deportivos" tras una jornada en la que estuvieron acompañados por amigos y familiares.