La Policía Local de Benamejí identifica a un vecino como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una máquina expendedora
La Policía Local de Benamejí ha identificado a S. N. M., vecino de la localidad, como supuesto autor de la comisión de un delito de robo con fuerza después de intentar sustraer sin éxito el dinero de una máquina expendedora 24 horas situada en el interior de un establecimiento de la calle Eras Alta.
Según han señalado fuentes de la Policía Local de Benamejí a este periódico, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado día 4 de octubre cuando el individuo accedió al establecimiento e intentó sustraer el dinero de la máquina mediante el uso de diferentes elementos, ocasionándole importantes daños aunque sin conseguir robar el dinero.
El propietario del negocio presentó su denuncia ante la Policía Local, cuyos agentes realizaron las correspondientes investigaciones que condujeron a S. N. M, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, un acto delictivo que puede acarrear una pena de entre 1 y 3 años de prisión.
Estas diligencias policiales fueron trasladadas al comandante del puesto de la Guardia Civil de Benamejí para su continuación y posterior enjuiciamiento.