La Policía Local de Benamejí vuelve a organizar una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad
La Navidad es sinónimo de compartir y, como cada año, en nuestra comarca surgen diferentes iniciativas para que toda la población tenga la oportunidad de disfrutar de estas fiestas. En el caso de Benamejí, la Policía Local ha puesto en marcha la segunda edición de su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes.
Según nos cuenta Francisco Jiménez, jefe de la Policía Local de Benamejí y precursor de esta iniciativa en el municipio, "la idea surgió el pasado año y recibió una gran aceptación entre la población", recibiendo cientos de regalos que fueron entregados a un gran número de niños necesitados.
Para esta segunda edición, Jiménez espera que el pueblo de Benamejí vuelva a volcarse con esta campaña que ya se ha puesto en marcha bajo el lema de "entrega juguetes, dona sonrisas y regala ilusiones".
De este modo, aquellas personas que quieran colaborar pueden hacer entrega de cualquier juguete nuevo o de segunda mano que esté en condiciones para su uso en la jefatura de la Policía Local de Benamejí, que posteriormente serán entregados a los niños más necesitados del municipio en el salón de actos del ayuntamiento durante el día de Reyes Magos.