MEDIDAS EN CABRA

El alcalde de Cabra ordena a la Policía Local que vigile las grandes superficies para impedir la competencia 'desleal e ilegal'

El alcalde de Cabra, Fernando Priego.
Fernando Priego hace un llamamiento a la solidaridad ciudadana

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, compareció ayer para enviar un mensaje de apoyo a todo el sector económico y productivo de la localidad afectado por las restricciones en vigor implantadas por las autoridades sanitarias para frenar la curva de contagios.

Este amparo iba dirigido concretamente a los pequeños y medianos negocios, quienes además de estar obligados a cerrar a partir de las 18:00 también se han visto perjudicados durante estos días por las grandes superficies, las cuales han aprovechado la ocasión para vender cualquier tipo de producto.

"Exijo a los establecimientos que pueden abrir más allá de las 18h que cumplan escrupulosamente con la normativa y bajo ningún concepto vendan productos que no sean de primera necesidad y estén autorizados por normativa. Hacerlo es una gran irresponsabilidad social, una ilegalidad y una práctica de competencia desleal que he ordenado a nuestra Policía Local que vigile y controle", apuntó el alcalde.