CABRA: Una mujer trasladada al hospital tras resultar herida al precipitarse el coche que conducía por una fuerte pendiente y volcar
El turismo se precipitó por una fuerte pendiente, hasta detenerse tras colisionar con un árbol, quedando el vehículo volcado sobre uno de sus laterales.
Una mujer resultó herida en torno a las 17:00 horas de ayer tras la salida de la vía del vehículo que conducía por la carretera A338 entre las localidades de Cabra y Carcabuey.
Por causas que habrán de ser investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, la conductora perdió el control del turismo, saliendo de la calzada y precipitándose por una fuerte pendiente, hasta detenerse tras colisionar con un árbol, quedando el vehículo volcado sobre uno de sus laterales.
La mujer, que viajaba sola, fue trasladada de urgencia al hospital Infanta Margarita de Cabra, donde quedó ingresada con politraumatismos. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron junto a efectivos sanitarios, Guardia Civil y dos vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, que debieron excarcelar a la mujer herida del interior del vehículo en el que había quedado atrapada.