La joya definitiva que combina con todo
La joyería en Córdoba, para quien aún no la conozca, va unida a una historia de trabajo en plata y oro de la que salen auténticas maravillas, avaladas por siglos de historia y tradición con material de alta calidad. Por ello, en Doña Sol se quiere trasmitir esa cultura y ese amor por la joyería a través de sus piezas únicas
Una gargantilla de plata, un colgante, unos originales pendientes fiesta o un brazalete son adornos que nunca van a pasar de moda y menos aún si se aúna una pieza única adaptada a un diseño moderno. Encontrar un regalo que cumpla todos los requisitos no es tarea fácil, pero algunas piezas de joyas consiguen ilusionar y sorprender. Son el regalo perfecto y una prueba es que en esta época en la que Instagram se ha hecho un hueco en nuestras vidas, vemos cómo los looks se adornan con gargantillas o anillos que combinan con todo. La red social se ha convertido en la mejor plataforma para promocionar a las firmas de moda y complementos, y en el mejor escaparate de lo que veremos en la calle en el día a día.
Las posibilidades de un anillo
En el caso de los anillos de mujer, se llevan las joyas minimalistas para los looks más informales, pero también aquellos de mayor tamaño se han convertido en un complemento más que hay que combinar con la ropa, siempre con el sello personal de cada persona. Incluso para los hombres son un accesorio contemporáneo.
Este símbolo de marca, podemos encontrarlo también en sus mantones de flamenca. Hechos con tejidos de calidad incuestionable, y bordados únicos, presentándose como el complemento perfecto.
Regalos para acertar de lleno
Uno de los éxitos de esta joyería es el acercamiento de estas piezas a las personas más jóvenes. Eso se consigue con diseños originales que se salen de lo común a la par que son elegantes y sofisticados y también gracias a la venta de bisuteria online. Han de ser productos especiales y diferentes que se adapten a los gustos de cada persona. Elementos clásicos pero a la vez modernizados por los colores, el material y el diseño. Complementos que se puedan llevar con unos vaqueros o con un look más sofisticado. Una joya además es un regalo que perdura para el recuerdo prácticamente de manera intacta.
Ser un consumidor inteligente
Para llevar una pieza única, no solo hay que fijarse en el diseño sino también en la calidad.. Para que una joya sea una joya de verdad, ha de estar creada a partir de materiales de calidad, por ello en Doña Sol te ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso de compra sobre los materiales y los detalles de cada una de nuestras piezas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales, por nuestra web o puedes ir a su tienda física en el centro de Córdoba.
Piezas que transmiten el cariño y el amor con que están creadas. Acierta a la hora de elegir tus joyas, y opta por diseños como los que encontrarás en la página web de Doña Sol.