Fuente-Tójar incorpora la aplicación móvil eBando, su nuevo canal de información municipal
El Equipo de Gobierno de Fuente-Tójar ha decidido poner en marcha un nuevo canal oficial de información municipal, eBando, con el fin de ofrecer una información rápida, veraz y fiable de los asuntos más relevantes del Ayuntamiento.
El canal eBando se trata de una aplicación intuitiva que al instalarse en el móvil y activar las notificaciones se recibirá de forma instantánea cada publicación que se haga desde el Ayuntamiento, facilitando el acceso a la información oficial de interés general.
Para que esta información llegue a todos los tojeños y tojeñas, en el día de hoy se ha entregado una carta en todas las casas del municipio, que también ha sido traducida al inglés para los vecinos extranjeros con los que cuenta Fuente-Tójar.
Junto a esta carta se ha adjuntado un díptico informativo de cómo instalar eBando en los dispositivos móviles, indicando que en caso de tener alguna duda al respecto, se puede llamar al 957.556.028 o pasar por el Ayuntamiento y serán resueltas.
La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, ha querido destacar la importancia de que los ciudadanos reciban una información fiable: "De un tiempo a esta parte, a través de las distintas Redes Sociales, es muy común encontrar noticias que son bulos y que nadie se para a corroborar y comprobar si son ciertas o no, por ello, hemos optado por ofrecer a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de recibir en su móvil todo lo relacionado con el Ayuntamiento y que sea de interés general, de una forma directa, y asegurándonos que las noticias que llegan son las oficiales que desde el propio Ayuntamiento se publican, y no un bulo que cualquier persona desde su casa pueda lanzar”.
Muñoz ha querido aclarar que, además de este canal informativo, se continuará teniendo acceso a toda la información oficial a través del resto de medios oficiales: página web municipal www.fuente-tojar.es, Canal de Tv municipal y Tablones de Anuncios repartidos en distintos puntos del municipio.