LUQUE: Fallece un hombre de 53 años en un accidente de tráfico tras una salida de vía
Los Bomberos de Baena rescataron a la única persona que se encontraba en el turismo y que estaba atrapada en él. Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida.
Un hombre de 53 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-432 a la altura del municipio cordobés de Luque, cerca del cruce de la pedanía prieguense de Zamoranos.
Los hechos han tenido lugar durante la madrugada, en torno a las 5,10 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada alterándoles de la salida de vía de un vehículo en la N-432.
De inmediato, dieron aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos Baena y Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar, según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.
Una vez allí, los Bomberos rescataron a la única persona que se encontraba en el turismo y que estaba atrapada en él. Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida. El fallecido era un varón de 53 años de edad, según fuentes de Emergencias 112.
Fuentes consultadas por este periódico han indicado que el accidente se produjo en un ramo curvo a la salida de una recta, y apuntan a la posibilidad de que la fuerte lluvia que caía sobre la zona en el momento del accidente haya podido resultar decisiva.
Este es el tercer accidente grave que se produce en el término municipal de Luque en los últimos meses, después del que costó la vida a un joven de 29 años de edad, vecino de Aguilar de la Frontera, tras una colisión entre dos turismos de madrugada en la A-318 en el que resultó herido de gravedad el ocupante del segundo vehículo implicado, trabajador del ayuntamiento de Lucena, y el sufrido en la misma vía por un camionero, al que los bomberos tardaron varias horas en rescatar de los restos de la cabina tras una salida de vía, ambos en el mes de agosto.