Guardia Civil y Policía Local disolvieron el pasado fin de semana un botellón con un centenar de personas en Palenciana sin formular denuncias
Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han desmantelado durante la madrugada del sábado pasado dos botellones con unas 250 personas en total en los municipios cordobeses de Palenciana y Belalcázar, sin registrar incidentes reseñables.
Según informa Europa Press, en Palenciana eran unas cien personas las que estaban haciendo botellón y se marcharon al llegar los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Mientras que en Belalcázar participaban unas 150 personas que prácticamente disolvieron los agentes de la Policía Local, ayudados al final de la actuación por la Benemérita. En los dos casos, los efectivos fueron alertados por los vecinos.
Al respecto, las fuentes destacan que en ambos botellones "las personas se disolvieron pacíficamente a la llegada de los agentes y no hubo ningún incidente, ni dio tiempo a identificar a alguno de los asistentes al marcharse rápidamente de la zona al ver llegar a los agentes".
Con este ya son tres los botellones detectados durante el último fin de semana en Córdoba. La Policía Local de la capital también disolvió uno en la barriada de Trassierra durante la madrugada del domingo, en el que participaba un centenar de personas. En esa ocasión, los agentes formularon cuatro denuncias a asistentes, se incautaron de altavoces y denunciaron a cuatro vehículos después de que los vecinos les requirieran porque se estaban produciendo ruidos, altercados y daños a negocios de la zona.