Aparece muerto en su coche junto a la A339 en Carcabuey, el vecino de Priego desaparecido desde hace una semana
Según ha avanzado esta mañana el diario provincial ABC, este miércoles ha sido encontrado junto a la A339 a su paso por Carcabuey el cuerpo sin vida de Antonio López Rico, el vecino de Priego de Córdoba, de 47 años de edad, desaparecido desde el pasado 4 de septiembre.
El hombre ha sido hallado en el interior del vehículo que conducía. Todo apunta a que habría sufrido un accidente de tráfico cerca de la estación de servicio La Zamora, sin que hayan trascendido hasta el momento las causas del siniestro.
Fue el pasado jueves cuando la Asociación SOSDesparecidos publicó la desaparición de este vecino de Priego, junto con su furgoneta Opel Combo blanca, con la que se había desplazado a la capital malagueña, donde estaba trabajando, asumiendo desde el primer momento la Policía Nacional de Málaga la investigación para tratar de dar con su paredero.
La noticia ha sido confirmada esta mañana por el alcalde de Priego, Juan Ramón Valdivia, en sus redes sociales, a través de las cuales ha mostrado sus condolencias a su entorno familiar.