La empresa de aceite Mueloliva de Priego sustituye la comida navideña de sus 70 trabajadores por la entrega de vales canjeables en la hostelería local
Al igual que hiciese Bronpi en Lucena, la empresa de aceite Mueloliva de Priego de Córdoba ha decidido apoyar a los sectores hosteleros con la sustitución de la habitual comida de Navidad de sus aproximadamente 70 empleados por cheques canjeables en cualquier comercio o empresa de hostelería inscrito en la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) de la localidad.
"Esta acción incidirá muy positivamente en la economía del comercio y la hostelería local afectada por esta situación tan complicada", afirma la empresa en un comunicado.
Esta iniciativa, asegura Mueloliva, ha sido aplaudida por ambos sectores, quienes la califican como magnífica al conseguir que el dinero circule en el comercio y hostelería de Priego.
Por ello, tanto una parte como la otra hacen un llamamiento para que otras empresas de la localidad se sumen a la iniciativa y hagan lo mismo para ayudar al pequeño negocio hostelero.