La Mancomunidad de la Subbética volverá a promocionar su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Barcelona B-Travel
Cuatro años después, la Mancomunidad de la Subbética volverá a participar en la Feria de Turismo de Barcelona (B-Travel), del día 24 al 26 de marzo, con un stand propio en el que trasladará su amplia oferta turística, aprovechando así la inercia de un año con mucho movimiento turístico en el que la naturaleza, el senderismo y los pueblos con encanto cobran un protagonismo especial.
Por ese motivo, la Mancomunidad ha decidido apostar en esta edición con un stand propio dentro de la feria de turismo de Barcelona, al igual que hizo en el año 2019, donde aprovechará para difundir sus valores más atractivos y su magnífica ubicación geográfica. Además, se ha elaborado un nuevo folleto promocional asociado al turismo de autocaravanas con un apartado especial a las 10 áreas habilitadas al efecto en toda la comarca.
La Subbética se presenta con un amplio montaje fotográfico de un lugar muy subbético a modo de photocall como es el Barrio de la Villa de Priego de Córdoba, donde visitantes en general, arropados de geranios, callejas, rincones y cal blanca se podrán fotografiar y compartir las instantáneas con el hashtag #LaPersonaMásFelizDelMundo.
Próximo al stand se contará también con un mostrador de atención al público dentro del expositor de Turismo Andaluz, donde la oferta variada de los meses primaverales en la Subbética son los protagonistas, porque la comarca "es un destino interesante para el mercado catalán por sus buenas conexiones con los aeropuertos de Sevilla, Málaga y Granada así como vía tren Alta Velocidad", ha destacado el ente mancomunado.
También se llevará una amplia variedad de productos gastronómicos de la Subbética con los aceites de las denominaciones de origen (DO) de Baena, Lucena y Priego de Córdoba, los Vinos Montilla-Moriles, los licores de Rute y los pestiños de Iznájar.