La asociación Subbética Ecológica abre la convocatoria de empleo para cubrir una plaza de Responsable de Control Financiero
La Junta Directiva de la asociación Subbética Ecológica ha decidido invertir una parte del premio recaudado en enero de FAMAE-Carasso para lograr un mayor control sobre su contabilidad y finanzas dado el crecimiento registrado en su volumen de negocio anual.
"Creemos que sería beneficioso poder implementar un sistema de control económico y financiero que nos brinde información valiosa para la toma de decisiones y las estrategias futuras de nuestro colectivo", asegura la asociación.
Por ello, Subbética Ecológica ha abierto la convocatoria laboral para cubrir un puesto de Controller financiero o responsable de control financiero. Esta persona se encargará de ayudar en la implementación de un sistema que profundice en la organización de la información en cuanto a costes e ingresos de cada línea de negocio, como la central de pedidos, la EcoTienda, o el obrador, entre otros, así como en la interpretación de esos datos.
El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo viernes 5 de marzo. Para consultar todos los detalles y requisitos de la oferta pincha sobre este enlace.
"Creemos que nuestra organización está en un momento de desarrollo idóneo para poder implementar este sistema de control. Además, poder contar con esta herramienta nos ayudará a seguir consolidándonos y a que los próximos pasos que vayamos dando estén más reforzados", concluye la asociación.