Zuheroliva arrasa en la segunda jornada del Salón Gourmets de Madrid durante una velada con importantes figuras del colectivo LGTBI
El Hotel Indigo Gran Vía de Madrid acogió durante el segundo día la presentación del aceite Zuheroliva Orgullosa durante la 35 edición del Salón Gourmets, el mayor escaparate de productos delicatessen de Europa.
Lorenzo Caprile, Santiago Rivero, Carla Antonelli, Antonio Hurtado, Alfonso Llopart, Lluis Mengual, Javier Aunión, FELGTBI+, LGTBPOL o José Perea fueron algunos de los invitados de honor en esta noche donde se puso en valor el gran oro líquido de Zuheros.
Juanma Poyato, gerente de Zuheroliva, conducía este evento acompañado de importantes personalidades de la provincia de Córdoba y Madrid como José Manuel Bajo, Secretario del Consejo Regulador DO Baena y encargado de dar la bienvenida al público asistente.
En el acto también intervinieron Santiago Rivero, Diputado y Secretario LGTB del PSOE-M, y Carla Antonelli, actriz, política y activista de los derechos LGTBIQ+, quien cerró el acto señalando que "iniciativas como Zuheroliva Orgullosa agrandan las siglas LGTBIQ+, generando más apoyo por parte de todos y todas”.
Tras la presentación oficial, personalidades, empresarios y periodistas de más de 10 medios de comunicación pudieron disfrutar de un show en vivo desde la provincia de Córdoba. La gran Imperio Reina hizo magia con su arte y voz única, entregándose a un público que quedó maravillado. Una degustación especialmente maridada con el AOVE Zuheroliva Orgullosa hizo disfrutar los paladares de los invitados, con productos como el salmorejo cordobés del reconocido chef Matías Vega, los quesos de Los Balanchares de Zuheros, las patatas de Productos Muñoz y el cocktail variado de canapés maridados con AOVE Zuheroliva Orgullosa de la cocina del Hotel Indigo Gran Vía.
Como anécdota de la noche, se pudo conocer en directo al ganador de la última edición de Maestros de la Costura, Lluis Mengual, presente entre los asistentes en esta jornada en la que Zuheroliva Orgullosa consiguió estar de moda y dar otro paso de gigante.