La Guardia Civil ha detenido en Cabra a tres vecinos de la localidad sevillana de Osuna como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras el robo en una empresa del municipio cordobés de Fuente Tójar.
Según ha informado la Benemérita, una empleada de la empresa sorprendió en el interior de la misma a tres personas cuando introducían objetos propiedad de la empresa en el interior de una furgoneta, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga.
Fruto del dispositivo establecido por el Instituto Armado, una patrulla de Cabra interceptó la furgoneta en la autovía A-45, cuando iba ocupada por las tres personas.
En el registro practicado en la furgoneta, localizaron tres bloques de motor, un taladro, una desbrozadora, así como multitud de piezas de automoción como frenos, amortiguadores y radiadores, que fueron intervenidos.
Ante estos hallazgos, han sido detenidos los tres ocupantes del vehículo como presuntos autores del robo. Dos de ellos son conocidos por sus amplios antecedentes policiales.
Cabe destacar que el detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.