ENCINAS REALES: Una nueva tormenta obliga a cortar al tráfico un tramo de 6 kilómetros de la N331
La fuerte tormenta también ha ocasionado problemas en la comarca de Antequera
Dos tramos de la carretera N-331 han quedado cortados hoy al tráfico en ambos sentidos por inundaciones a su paso por Encinas Reales y Antequera, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Este teléfono ha recibido sobre las 16:35 horas una llamada en la que se informaba de balsas de agua en la calzada en Antequera, por lo que se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, al Infoca y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, aunque no hay constancia de heridos.
El Centro de Gestión de Tráfico ha confirmado que se han cortado la circulación en ambos sentidos dos tramos de la N-331, del kilómetro 86 al 92 -que transcurre por Encinas Reales- y diez kilómetros en la provincia de Málaga, del 108 al 118 a su paso por Antequera.
Según Meteorología, se han registrado 14,5 litros por metro cuadrado en la zona de Antequera, estando previstos solo chubascos leves en lo que resta de tarde y noche. Para este martes vuelve la estabilidad a la zona y no se esperan tormentas.