TORMENTAS EN LA SUBBÉTICA

ENCINAS REALES: Una nueva tormenta obliga a cortar al tráfico un tramo de 6 kilómetros de la N331

La fuerte tormenta también ha ocasionado problemas en la comarca de Antequera

carretera antequera
photo_camera Una de las carreteras cortadas en el entorno de Antequera tras la tormenta de esta tarde. Foto: David Mancebo (Twitter @objtormentas)

Dos tramos de la carretera N-331 han quedado cortados hoy al tráfico en ambos sentidos por inundaciones a su paso por Encinas Reales y Antequera, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Este teléfono ha recibido sobre las 16:35 horas una llamada en la que se informaba de balsas de agua en la calzada en Antequera, por lo que se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, al Infoca y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, aunque no hay constancia de heridos.

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 21.29.39

El Centro de Gestión de Tráfico ha confirmado que se han cortado la circulación en ambos sentidos dos tramos de la N-331, del kilómetro 86 al 92 -que transcurre por Encinas Reales- y diez kilómetros en la provincia de Málaga, del 108 al 118 a su paso por Antequera. 

Según Meteorología, se han registrado 14,5 litros por metro cuadrado en la zona de Antequera, estando previstos solo chubascos leves en lo que resta de tarde y noche. Para este martes vuelve la estabilidad a la zona y no se esperan tormentas.