La asociación "Mar Pozo por la Sonrisa de un Niño" ha donado a la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría del Hospital Infanta Margarita de Cabra equipamiento básico para que los menores ingresados tengan acceso a Internet, completando así la actividad lúdica y educativa que el colectivo ya inició con la entrega anterior de varias tablet.
Se trata de un router WIFI con tarjeta SIM, que no necesita instalación y permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo y sin coste alguno, ya que es la propia asociación quien se ocupa de su mantenimiento.
La gerencia del AGS Sur de Córdoba ha mostrado su más sincero agradecimiento a esta organización, encabezada por su presidente Manuel Pozo, "por este detalle que sin duda hará más agradable la estancia hospitalaria de los pacientes más pequeños".
La asociación "Mar Pozo por la Sonrisa de un Niño" nació cuando la hija de Manuel Pozo enfermó de cáncer, según indica Córdoba BN. Tras las sesiones de quimioterapia, Manuel recogía a su hija y siempre le daba golosinas, lo que provocaba en ella una felicidad que le hacía más llevadera la estancia en el hospital. Al darse cuenta de ello, Manuel empezó a regalar chuches a los demás niños y entonces se le ocurrió la idea de crear una asociación para mejorar el estado de ánimo de los más pequeños mientras estaban en esta dura etapa.