AYUDAS EN CABRA

El Ayuntamiento de Cabra concluye el reparto de las 7.400 mascarillas a sus centros educativos tras la última entrega a los institutos

Donación mascarillas
photo_camera Acto de entrega de mascarillas presidido por el alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto a los directores y directoras de los institutos de la localidad

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, hizo entrega ayer del último lote de mascarillas que el Ayuntamiento ha destinado para toda la comunidad educativa. En esta ocasión los receptores fueron los directores y directoras de los institutos de secundaria de la localidad.

Priego realizó el reparto de 2.400 mascarillas entre los responsables de los cuatro institutos de educación secundaria del municipio: Felipe Solís Villechenous, Aguilar y Eslava, Dionisio Alcalá Galiano y Escolapias.

De esta forma concluye el proceso de donación de material sanitario a toda la comunidad educativa. Primero se llevó a cabo entre los colegios públicos y privados, después entre las escuelas infantiles y por último entre los centros mencionados, lo que suma un total de 7.400 mascarillas.

El objetivo de esta iniciativa ha sido "ayudarles en la labor de prevención y control de la pandemia, así como en los gastos extraordinarios que el propio funcionamiento de los centros están teniendo con motivo de la enfermedad".

Por último, Priego felicitó de nuevo el trabajo de la comunidad educativa a la hora de salvaguardar la salud de todos sus miembros, "esperando y deseando que en los trimestres venideros la situación sea distinta".