El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha anunciado esta mañana que el ayuntamiento va a destinar 333.385 euros para un nuevo Plan de Asfalto que incluye la mejora de 17 vías públicas de la ciudad.
En este Plan se incluyen actuaciones en las calles Vado del Moro, San Isidro, Acera del Cautivo, Jesús Obrero, Cristóbal Colón, Ben Moccaden, Ramón y Cajal, Maestro Rodríguez López, Poetisa Nieves Pastor, y Huelva.
También se va a intervenir en la cuesta del CEIP Carmen de Burgos y del acceso a las cocheras de Santo Cristo, en la zona exterior del CEIP Virgen de la Sierra, en el acerado de la rotonda Mío Cid, en el cruce de González Meneses con Romero Merchán, en el acceso al polígono Atalaya desde Belén, y en el paso elevado de la Avenida Fuente del Río.
Según ha indicado Fernando Priego, "en estos últimos años hemos intervenido en el asfaltado de 76 calles de la localidad, incluyendo las próximas actuaciones, y si sumamos otras intervenciones de mejora integral de vías públicas son mas de 150 calles arregladas desde que asumimos la responsabilidad del gobierno, un promedio de una calle arreglada cada mes y medio de mandato".