La delegada de Presidencia y Comercio del ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Cabra (AECA), María Dolores Gutiérrez, han presentado la campaña comercial con motivo de San Valentín, que se iniciará el próximo lunes 12 de Febrero y se prolongará hasta el miércoles 14. Posteriormente, en la mañana del viernes 16, se sortearán de forma pública en el ayuntamiento las tres escapadas románticas entre los participantes en la campaña.
La campaña, que tiene como objetivo el impulso del Centro Comercial Abierto, consiste, según indicaba Jiménez, en “el sorteo de tres escapadas románticas, con noches de hotel incluidas, para aquellas personas que durante dichos días hagan sus compras en los comercios egabrenses, para lo que se dispondrán tres buzones distribuidos en la Plaza de España y en las calles Barahona de Soto y Santa Rosalía, donde habrá que introducir las papeletas que se les facilitarán en los comercios señalados anteriormente”.
Gutiérrez, por su parte, señalaba que “esta campaña nace de una petición de los propios comerciantes egabrenses, con la intención de revitalizar y potenciar nuestro Centro Comercial Abierto. Nuestros comerciantes están muy satisfechos de cómo se ha saldado la campaña de Navidad y es por ello por lo que nos han insistido en que se hagan más campañas, ya que al final redunda en una economía social, entendiendo este concepto como el hecho de que si los egabrenses compran en su ciudad, ese dinero muy probablemente acabará en otros comercios de Cabra. De esta economía, todos participamos y todos nos beneficiamos”.