La Delegada de Desarrollo Económico y Comercio, Carmen Granados, y Juan A. Cerrillo, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (Aeca), han presentado hoy la campaña comercial del Día del Padre, que junto a la Campaña del Día de la Madre, se une a las ya consolidadas, como Noche y Compras o Navidad, la del Día de los Enamorados y Blackfriday.
Este nuevo evento comercial se desarrollará al amparo del convenio entre Ayuntamiento y Aeca, con el que se pretende afianzar el compromiso de “intensificar todas las campañas que sean posibles para fomentar la actividad del pequeño comercio, poniendo tanto desde la delegación de comercio, como desde AECA así como desde nuestro comercios locales, nuestro granito para dinamizar las compras en Cabra ”.
Para esta campaña se vuelven a disponer de cuatro buzones – tres de ellos en el Centro Comercial Abierto y uno en la Barriada Nuestra Señora de la Sierra – en los que depositar los tickets de compra durante los días 18 y 19 de marzo. El sorteo, consistente en dos pulseras digitales de actividad y una cena para 4 personas, se realizará el 20 de marzo a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra.
El objetivo final de esta promoción es fomentar el comercio local, fidelizar a los clientes y captar nuevos gracias a las promociones.