La Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra ha detenido a dos personas e investigado a una tercera, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos sucedieron hace unas semanas a la salida de una discoteca de la localidad egabrense, cuando tres jóvenes, sin mediar palabra, comenzaron a agredir a otras personas allí presentes.
Las víctimas –tres chicos y dos chicas– fueron sorprendidas por sus agresores en la puerta del establecimiento, cuando los ahora detenidos se dirigieron hacía ellos y les propinaron patadas, puñetazos y golpes con palos de madera que encontraron en las inmediaciones, sin que haya trascendido la causa de esta violenta agresión o si existía alguna relación entre los dos grupos.
Según informa la Policía Nacional, debido a la sorpresa del ataque, todos ellos resultaron heridos, teniendo que ser asistidos dos de ellos en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde recibieron varios puntos de sutura en cuero cabelludo y región facial.
Ante tales hechos, se inició una investigación policial en la que se logró identificar a los presuntos agresores, dos varones y una mujer, siendo detenidos ahora los dos primeros e investigada la tercera, como presuntos autores de un delito de lesiones, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de Cabra.