La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cabra ha dotado de nuevo equipamiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.
Así, esta organización sin ánimo de lucro ha recibido una vestimenta renovada para equipar a las once nuevas incorporaciones de voluntarios producidas en esta agrupación en el pasado año 2020.
Además, esta dotación incluye material de intervención como uniformes, calzado, ordenador táctil o micro auriculares, entre otros elementos, así como compensación en póliza de cobertura de accidentes, según ha indicado en una nota la Delegación de Seguridad, Tráfico y Protección de Cabra.
La provisión se engloba en una subvención aprobada por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía por importe de 2.264,08 euros, lo que representa un 54,68% del total del proyecto de gasto establecido en 4.140,19 euros, y en el que, a su vez, el Ayuntamiento de Cabra ha participado con un importe de 1.876,11 euros, lo que representa un 45,32% del montante de la inversión ejecutada.