La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, y la concejala de Igualdad, Cultura y Bienestar Social, Mari Carmen Leiva, han hecho entrega en la Piscina Municipal de unos diplomas y unas gafas de buceo a los participantes del Primer Módulo de los Cursos de Natación Infantil en las categorías de Iniciación y Perfeccionamiento.
Debido a la pandemia, estos cursos no se pudieron llevar a cabo el pasado verano como cada año en Fuente-Tójar, que en esta ocasión los ha recuperado con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y con la participación de un total de 33 niños y niñas durante 15 días.
"Es una gran alegría poder poner en marcha actividades tan demandadas en la época veraniega como son estos cursos de natación dirigidos a los más pequeños, porque supone dar un pasito más hacia la normalidad que la pandemia nos ha quitado", ha declarado Mari Fe Muñoz.
A su vez, la regidora tojeña ha querido insitir en que todas las actividades que se están llevando a cabo en el municipio, así como las que se realizarán a lo largo del verano, contarán con toda la seguridad frente a la COVID-19 para que los vecinos y los visitantes puedan disfrutar con seguridad del deporte y la cultura.