Con la situación de sequía cada vez más presente en nuestra comarca, la localidad de Priego de Córdoba está de enhorabuena después de que se haya encontrado este pasado jueves una nuevo punto de captación de agua como resultado de los trabajos de prospección de Cañada Pradillo realizados por la empresa municipal Aguas de Priego.
La apertura de un pozo en esta zona ha dado lugar a una importante extracción de agua que, según indica el alcalde de la localidad, Juan Ramón Valdivia, "cuando finalicen los trabajos y autorizaciones, nos permitirá desconectar este depósito del manantial de la Fuente de la Salud".
A través de este importante avance para el futuro del municipio, el regidor prieguense espera que "no se vuelvan a producir faltas de suministro en barriadas como la Inmaculada, Prados, Azores y algún lugar más en los próximos veranos".
"Una noticia esperanzadora y que anticipa las muchas inversiones que debemos hacer para garantizar el futuro", asegura Juan Ramón Valdivia, quien al mismo tiempo destacaba "lo importante que fue hacer pública nuestra empresa de aguas".