La marca turística de la Subbética estará presente durante los meses de marzo y abril en una campaña publicitaria con soporte en los autobuses de línea de Córdoba capital y Granada, así como en las líneas interurbanas de la Costa del Sol que van desde Málaga hacia Nerja y Málaga - Estepona.

Esta campaña de publicidad tiene como objetivo reforzar la imagen de la Subbética en destinos cercanos como son las provincias limítrofes y entre los residentes extranjeros en la Costa del Sol con el objetivo de atraer visitas a nuestra comarca procedentes desde zonas con mayor número de turistas.
Esta acción publicitaria, cuya financiación se ha realizado a través del convenio de colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, tendrá una presentación profesional, en conjunto con el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, el día 20 de marzo en Benalmádena Costa.

Según la Mancomunidad, en esta presentación se ha invitado a más de 200 personas entre colectivos extranjeros, público final y prescriptores, que podrán degustar los Aceites de Oliva Virgen Extra con la colaboración de las Denominaciones de Origen de Baena, Lucena y Priego de Córdoba, los productos gastronómicos de la marca Parque Natural y visitar las mesas expositoras de las empresas turísticas del CIT Subbética para potenciar y dar a conocer el destino de la Subbética. Igualmente, se ofrecerán varios paquetes turísticos para visitar la comarca durante el mes de mayo.

Mediante estas dos acciones complementarias, la Mancomunidad tiene como objetivo potenciar a los posibles visitantes cercanos, aumentando las visitas y dando a conocer los pueblos y experiencias turísticas de nuestra comarca.