Además de la grabación de la Ruta de los Barrancos de Fuente-Tójar, la Diputación ha visitado durante las últimas semanas a las 13 propuestas turísticas de la provincia seleccionadas para poder promocionar y comunicar sus principales atractivos.
Entre los proyectos escogidos se encuentran los de Luque y Palenciana. En ambos municipios se han tomado imágenes con una perspectiva de 360º para la aplicación "Córdoba 360", una plataforma que permite vivir en primera persona el patrimonio artístico, monumental y cultural de la provincia a través de la realidad virtual.
En el caso de Luque, esta plataforma ha inmortalizado algunos de sus bienes más preciados como la Cueva de la Encantada, la Laguna del Salobral, la Vía Verde o los Búnkeres del Alamillo, entre otros. Estas zonas, además, han formado parte de otro vídeo donde se descubre una de las rutas con las que consta este municipio.
Todas estas grabaciones realizadas por la Diputación de Córdoba verán la luz en los próximos días con el objetivo de mostrar a todo el planeta el encanto y la variedad patrimonial que atesora nuestro territorio.