El Ayuntamiento de Iznájar, a través del Área de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo y promoción del comercio local "Operación Navidad", con la participación de los comercios y empresas adheridas a esta iniciativa.
Según explica Antonio García, edil de Desarrollo Económico, "la campaña tiene como objetivo dar visibilidad a nuestras empresas y fomentar entre la población de Iznájar y sus aldeas que realicen sus compras navideñas en los establecimientos comerciales de cercanía".
Hasta el día 6 de enero, con cada compra de 10 euros en alguno de los comercios y empresas adheridas a la campaña, se hará entrega de una papeleta que se deberá rellenar con los datos personales del cliente y depositarla en el establecimiento para participar así en un sorteo donde se repartirá hasta 1.500 euros que se podrán canjear en los establecimientos adheridos.
Para dar visibilidad a la campaña, se ha creado un simpático cortometraje en el que invita a reflexionar sobre la importancia de consumir en los comercios locales y los efectos negativos que tienen las compras online para la supervivencia del comercio de cercanía. Puedes ver el vídeo en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Iznájar.