La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar ha organizado la sexta edición de la Carrera de Autos Locos que tendrá lugar el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en el Paseo de la Coronación.
Se trata de una carrera de vehículos no motorizados, ni impulsados por ningún tipo de tracción, diseñados de forma original y divertida. Estos autos podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los Autos Locos deberán hacer honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la originalidad.
La organización establece tres premios, de 150 euros cada uno, al Auto Loco más veloz, al más original y al que recorra más distancia, aunque todos los participantes recibirán una asignación de 40 euros.
Las bases establecen que los miembros de los grupos participantes deberán ser mayores de edad o contar con autorización firmada de los padres o tutores en caso de ser menores (debe entregarse el mismo día de la carrera a la organización).
La inscripción deberá cumplimentarse, antes del 19 de agosto, de forma telemática en el formulario disponible en la web municipal: www.iznajar.es. Puedes consultar las bases completas y realizar la inscripción a través de este enlace.