El Ayuntamiento de Iznájar ha informado de la reanudación del servicio de autobús con la empresa Alsa en la líneas Iznájar-Granada y Granada-Iznájar, de lunes a domingo, después de que fuera suspendido como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.
Después de dos años, este servicio se vuelve a recuperar después de los trámites y gestiones realizadas por el Consistorio de Iznájar. En este sentido, se cubren las demandas de muchos vecinos de la localidad y sus aldeas.
Fuentes municipales han señalado a este periódico que “este servicio es muy importante para la población, ya que gran parte de ella vive, estudia o trabaja allí, por lo que existe gran demanda de este autobús sobre todo los viernes para regresar a Iznájar y los domingos para ir a Granada”.
De este modo, el servicio estará disponible de lunes a domingo para las 11:00 y 18:15 de Granada a Iznájar, y de 8:30 a 16:00 de Iznájar a Granada. Toda la información acerca de ambos trayectos se puede consultar a través de este enlace.