Un año después de iniciar su reforma, el Hotel Casa Las Tinajas de Iznájar abrió sus puertas al público el pasado 1 de agosto. Se sitúa en la calle 9 de junio de 1910, nº 6 y está reconstruido sobre una casa antigua que sigue conservando su esencia. Este ha sido el principal objetivo, ya que el edificio cuenta con un mobiliario rústico de más de un siglo, un patio andaluz interno y un sótano con tinajas que los turistas pueden visitar. También posee una escalera antigua que es el eje del alojamiento. Su nombre hace referencia a las tinajas que se encontraban en el sótano cuando adquirieron la casa, que estaban enterradas y llenas de aceite desde hace un siglo.
Los visitantes que deseen hospedarse en el hotel pueden hacerlo en una de las ocho habitaciones que tienen el nombre de cada una de las provincias de Andalucía. Siete son dobles y una individual reservada a personas con movilidad reducida, aunque todavía está sin adaptar. La suite principal se llama Córdoba en honor a la provincia de la localidad y cuenta con una terraza privada. Ofrecen servicios de alojamiento y desayuno a sus clientes.
Ana Lechado es la administradora del alojamiento y junto a ella trabaja una camarera de piso y un camarero. Lechado afirma que "el hotel ha tenido buena aceptación y muchas visitas porque hemos intentado guardar el encanto". El hotel que lleva en marcha muy poco tiempo, tiene buen acogimiento por parte del público y para la celebración de las fiestas patronales del pueblo, que son en el mes de septiembre, los servicios ya están completos.
Iznájar es uno de los pueblos de la Subbética con más encanto, por ello recibe a diario la visita de turistas. Su oferta está en pleno auge, ya que son diversas las actividades que la localidad ofrece tanto a nivel monumental, paisajístico y medioambiental gracias al Pantano que lleva su nombre.