Esta actividad, presentada por la responsable municipal de esta área, Charo Valverde, se presenta como una oportunidad para acercar a los niños participantes a la naturaleza en este periodo de año y atender la necesidad de muchas familias de conciliar la vida laboral durante los días escolares no lectivos.
Este espacio, que se viene repitiendo desde el año 2014 con éxito de asistencia en todas sus convocatorias, se desarrollará desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 8.30 a 14.30 horas. En esta ocasión, las plazas están limitadas a 30 participantes.
El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo para la inscripción a disposición de las familias interesadas a través del correo electrónico [email protected], confirmándose las plazas por orden de llegada. Una vez validada la recepción de la solicitud por parte de la Concejalía de Medio Ambiente, los inscritos deberán efectuar el pago de la matrícula, cuyo coste es de 30 euros.
Las actividades serán desarrolladas por la empresa E-Human Tech SL, que ha resultado adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de Lucena a tal efecto, para los próximos cuatro años.