Un total de ocho empresarios y colectivos han tomado parte en el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Lucena para la adjudicación de las doce casetas y terrazas en las que se ha dividido el recinto ferial para la próxima celebración de la Feria del Valle del 8 al 11 de septiembre, por lo que cuatro de esos espacios han quedado desiertos.
Así lo ha explicado hoy el concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, que también ha indicado que se han cubierto las ofertas realizadas para las cinco barras interiores con las que contará la Caseta Municipal.
Según ha indicado el edil socialista las casetas adjudicadas son las cuatro de comida situadas en la parte superior del recinto, dos más de copas situadas entre la calle principal y la calle Los Claveles y dos de las tres terrazas de copas ubicadas en el lado opuesto, entre la calle principal y Miguel Pérez Solano.
Por otra parte han quedado desiertas cuatro terrazas, entre ellas las dos que el Ayuntamiento definió en la zona de aparcamientos de la plaza de toros, en el lugar utilizado habitualmente como "botellódromo". Además, todas las casetas y terrazas abrirán sus puertas a la calle principal del real, al desecharse por los empresarios la idea de hacerlo hacia la calle Los Claveles.
José Pedro Moreno ha explicado que, pese a no cubrirse la totalidad de la oferta, esta feria del Valle contará con dos espacios más que la de 2019, la última antes de la pandemia, por lo que se ha dado por satisfecho.