El Ayuntamiento de Lucena ha sacado a contratación por 95.153,49 euros la adquisición e instalación de una nueva caldera de gas natural destinada a la piscina cubierta municipal.
Con la dotación de este nuevo equipo, el Servicio Deportivo Municipal (SDM) confía en solucionar las incidencias que en los últimos años vienen produciéndose en este equipamiento de la Ciudad Deportiva debido a las averías y deterioro de algunos de los componentes de la actual caldera, obligando incluso a cerrar las instalaciones durante algunos días.
En esta nueva contratación, el Consistorio lucentino ha incluido también el servicio de mantenimiento como complemento a la colocación y puesta en funcionamiento de la caldera, de modo que se mejorará el tiempo de reacción ante cualquier contratiempo que pueda surgir en el nuevo sistema durante su periodo de funcionamiento.
Las empresas interesadas en presentar sus ofertas disponen hasta el 28 de diciembre para enviar sus propuestas y participar en el proceso de contratación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.