Tras las buenas sensaciones mostradas en el Municipal de Pozoblanco, por el Ciudad de Lucena, en lo que supuso la primera victoria de la temporada como visitante ( 0-1 ) y con el único “pero” de la gran cantidad de ocasiones malogradas por falta de acierto y exceso de precipitación, el conjunto lucentino aspira a lograr la segunda victoria y volver a dejar buenas sensaciones.
Para el debut ligero en casa, el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, podrá contar con la totalidad del plantel, tras recuperar a los sancionados, Toni Pérez y Joselinho, así como al delantero, Nacho Martínez, una vez regularizada su documentación, quien no será de la partida es el defensa Morales, al estar convaleciente de una lesión.
A pesar de las recuperaciones y tirando del tópico “lo que funciona no se cambia” no se esperan cambios en el once inicial celeste.
Dimas, quiere que su equipo muestre carácter y sobriedad en la disputa del balón y por eso hace mucho hincapié en la acciones de los balones divididos.
El CD. Gerena, por su parte se presenta segundo en la clasificación con cuatro puntos a pesar de la cortedad de su plantilla, Diego Román, solo cuenta por el momento con dieciséis jugadores, entre los cuales se encuentran dos porteros y al cual por añadidura, se le va el delantero Lopes -ex del Ciudad de Lucena- con la selección de la Guyana Francesa y no actuará en el que fue su estadio durante unos meses.