Esta mañana ha tenido lugar un aparatoso accidente de tráfico en la localidad de Lucena, concretamente a la altura del número 101 de la calle Rute, donde un turismo conducido por una persona de avanzada de edad ha colisionado de forma repentina contra el portal de entrada a una vivienda unifamiliar.
Pese a lo espectacular de la colisión, el conductor ha podido salir del vehículo por su propio pie y sin daño físico apreciable, gracias sobre todo a que han saltado los dos airbags delanteros del vehículo que conducía. Tampoco hay heridos entre los propietarios de la vivienda, que en el momento del accidente estaba vacía.
Diferentes han sido las consecuencias tanto para el turismo, que ha quedado destrozado en su parte delantera, como para el inmueble, quedando desplazada toda la línea de fachada y los ventanales y rejas exteriores.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la policía local y del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena. El accidente ha provocado la presencia en la calle de muchos vecinos, alarmados inicialmente por el fuerte estruendo provocado por la colisión. Esta vez todo ha quedado en un susto y en daños materiales.
La policía local deberá determinar las causas del accidente.