Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico producido a las 7:40 horas de este miércoles en el kilómetro 43 del tramo de autovía de la A318 entre Lucena y Cabra.
Los primeros apuntan que un turismo en el que viajaban todos los heridos se ha salido de la vía tras colisionar con un camión, volcando sobre el arcén.
Como consecuencia del vuelco y de la fractura de las lunas el varón de 40 años que conducía el coche ha sufrido un profundocorte en el cuello y una gran pérdida de sangre, siendo atendido en primera instancia por los bomberos desplazados al lugar del siniestro hasta la llegada de las asistencias sanitarias.
Los heridos han sido trasladados al hospital Infanta Margarita, siendo derivado el que presentaba mayor gravedad al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo su estado "grave y pendiente de evolución" según fuentes sanitarias.
La Guardia Civil de Trafico se ha hecho cargo del atestado de este accidente que ha obligado a mantener cerrada al tráfico la autovía de forma parcial durante las tareas de atención a los heridos y retirada del vehículo siniestrado.