Un mes después del nombramiento de María de la O Redondo como nueva presidenta del Partido Popular en Lucena ha tenido lugar en Lucena el tercer Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés, tras los celebrados en Dos Torres y Córdoba, y el primero para la ciudad de Lucena.
Un comité en el que María de la O Redondo tomó la palabra para agradecer a sus compañeros. Una presidenta emocionada que agradeció a Adolfo Molina, presidente del Partido Popular en Córdoba, toda la confianza depositada en ella desde hace años y el impulso y apoyo para ir en la lista por Córdoba a la Junta de Andalucía. Fue el mismo Adolfo Molina quién impulsó la idea de celebrar comités ejecutivos por la provincia, y no solo en la capital cordobesa como se venía realizando.
María de la O lo tiene claro, se presentó para ser presidenta del PP de Lucena con un objetivo definido: la alcaldía de Lucena en el año 2019. Un fin sustentado en un gran proyecto de ciudad que pretenden conseguir gracias al compromiso de su equipo por y para Lucena. La presidenta habla orgullosa de su Lucena y lamenta que, a pesar de ser una tierra rica y con un potencial único, y un pueblo con personas que son capaces de innovar, superarse y sobrevivir a estos años, especialmente duros, durante todos estos años apenas se ha conseguido nada bueno para Lucena.
Lucena, decía Redondo, “no es más como consecuencia de casi 20 años de gobierno socialista. Un gobierno sin rumbo y sin proyecto de ciudad”. María de la O enumeró casi 70 proyectos importantes que se han llevado a cabo gracias a inversiones estatales o europeas por un importe aproximado de 25 millones de euros, se preguntaba ¿qué ha hecho el gobierno socialista con los casi 350 millones de euros que ha gestionado en esos mismos 10 años?
No podemos seguir así, resolvía Antonio Molina, que, en un análisis a nivel autonómico recordaba la mala gestión de Susana Díaz en la presidencia de Andalucía donde, comentaba, se han olvidado del Centro Sociosanitario, la Sede Judicial y esa Autovía del Olivar prometida hace tantos años.
El presidente provincial aseguraba su respaldo al trabajo del grupo municipal lucentino que viene desde hace tiempo trabajando a diario con los vecinos y siendo un ejemplo para otros municipios.