El Mercadillo Navideño de Lucena ha abierto este martes sus puertas en el Paseo del Coso, espacio donde se ha instalado esta iniciativa que se incluye dentro de la programación navideña diseñada por el nuevo equipo de gobierno para estas fechas.
Durante su visita, la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, acompañada por el alcalde, Aurelio Fernández, ha informado que este espacio se compone por una treintena de puestos con artículos artesanales o productos gastronómicos, además de contar con animación infantil y ambientación típica navideña.
Con este mercadillo navideño se pretende dinamizar uno de los espacios más emblemáticos de Lucena durante la Navidad, que también tiene entre sus centros neurálgicos la Plaza Nueva con el portal de belén y el espectáculo de luces y sonido, así como el Paseo de Rojas con un espacio de oficio infantil.
El Mercadillo Navideño del Paseo del Coso se podrá visitar hasta el próximo sábado 23 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 hasta el cierre.