Las piscinas municipales de Lucena y Jauja recibieron más de 23.000 visitas hasta el pasado 3 de agosto. El concejal de Deportes, Alberto Lora, ha señalado que estas cifras suponen un importante avance respecto a las registradas en la campaña de 2020, también sometida a las restricciones impuestas por la pandemia.
En la piscina municipal de Lucena se registraron entre el 1 de julio y el 3 de agosto 17.633 visitas, con una media de 450 entradas de lunes a viernes y de 680 durante el sábado y domingo. Hasta en 7 ocasiones se vendieron la totalidad de las 700 entradas disponibles como aforo máximo.
En cuanto a la piscina de Jauja, el número de visitas desde el 30 de junio a la misma fecha de agosto fue de 5.666, con una media de 136 usuarios de lunes a viernes y 186 los fines de semana.
Además, también han tenido una gran aceptación los cursos intensivos de natación y el conjunto de la campaña de baños en ambos recintos de ocio se están desarrollando "sin incidencias destacadas", según ha explicado Lora.