DENUNCIAS EN LUCENA

La Policía Local de Lucena formula 22 denuncias por múltiples infracciones contra las personas que se encontraban en un bar tras el toque de queda y otras 6 contra los participantes en una fiesta privada, que incluso agredieron a un vecino

 coronavirus 4 (4)

La Policía Local de Lucena ha interpuesto un total de 22 denuncias contra los propietarios de un bar y las 8 personas que se encontraban en su interior tras el inicio del toque de queda. El elevado número de denuncias formuladas en este caso obedece a los diferentes conceptos de infracciones detectados: incumplimiento del horario de cierre, tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, existencia de personas fumando en el interior del local, personas desprovistas de mascarillas, inexistencia de distancia de seguridad y por no respetar el toque de queda.

Asimismo, la Policía Local efectuó inspección a un segundo bar por exceder el número de veladores autorizados.

Por otra parte, también se registraron 6 denuncias tras detectarse una fiesta en un domicilio particular en el que se encontraban 4 personas no convivientes. En este caso el atestado refiere ausencia de mascarillas, falta de respeto a los agentes de autoridad y del toque de queda. Incluso se produjo una agresión a un vecino que llamó la atención a las personas que hacían la fiesta, denuncia que tramita la Policía Nacional.

Por otra parte, los agentes realizaron los habituales controles de personas que deben permanecer en sus domicilios por ser positivos por COVID-19, en este caso, y de forma especial, en la pedanía de las Navas del Selpillar, donde se ha producido un importante incremento de casos en los últimos días, comprobando que todos cumplen el confinamiento.