La operación comenzó hace unas semanas cuando, cuando agentes de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, tuvieron conocimiento de cómo desde una vivienda distribuida en varias estancias se distribuía y permitía el consumo de drogas. El inmueble contaba con una estacia destinada a la custodia y venta de las sustancias estupefacientes, y el resto para su consumo, hallándose en el registro domiciliario, diversos utensilios destinados a tal fin.
El operativo culminó la semana pasada cuando los investigadores accedieron a la vivienda con mandamiento de entrada y registro emitido por la Autoridad Judicial competente, incautándose del material antes reseñado, procediendo a la detención de tres personas, dos de los cuales han ingresado en prisión tras ser puestos a disposición judicial.
Denuncias anónimas para erradicar el tráfico de drogas
Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico [email protected] o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.