Diez días restan para aprovechar los bonos consumo Lucena, la campaña que pone en marcha el Ayuntamiento lucentino para incentivar las compras en el comercio y la hostelería local que, hasta el momento, ha dispensado 4.510 bonos por valor de 73.180 euros.
Esta iniciativa, que desarrolla en 2022 su segunda edición, está en marcha desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre con tres formatos de bonos consumo de 10, 15 y 20 euros para compras superiores a 25, 35 y 50 euros, respectivamente. Los bonos pueden descargarse, sin coste, en la web https://bonoconsumo.lucena.es/ con un máximo de 50 euros por persona, para su posterior canjeo –los bonos sólo estarán activos durante los tres días siguientes a la descarga— en los establecimientos adheridos a la campaña.
Según los datos facilitados por la Concejalía de Fomento y Desarrollo Económico, todavía son 39 comercios y restaurantes los que pueden recibir los bonos de descuento, ya que más de 60 negocios han alcanzado el límite de 1.000 euros en bonos. El listado completo de comercios puede consultarse en la web de la campaña.
Hasta ahora, con los bonos consumidos esta iniciativa ha conseguido impulsar una venta mínima en el conjunto de comercios que asciende a 164.160 euros, una cifra que se incrementará en los diez días finales de la campaña, que partía con un presupuesto máximo, en función al número de comercios inscritos, de 102.000 euros en bonos.