El actor, director y productor cinematográfico lucentino Miguel Ángel Olivares acaba de finalizar un nuevo trabajo. Es este caso se trata del videoclip "Patrá", el nuevo lanzamiento del cantante Jorge González, el ex concursante de OT, que recientemente estuvo a punto de ser el representante de España en Eurovisión con su canción “Caliente”, una de las grandes triunfadoras del BenidormFest 2024.
"Con Jorge todo ha ido genial, compartimos amistad y trabajar con él ha sido un gustazo, porque como artista vale mucho y se integra en el equipo técnico a echar una mano siempre", ha explicado Miguel Ángel Olivares a SubbéticaHoy, que adelanta que, tras el buen resultado de "Patrá", ambos volverán a trabajar juntos en un nuevo tema del cantante madrileño.
‘Patrá’ sigue la estela de ‘Caliente’ y se presenta como una aventura de verano sensual y llena de baile a través de una letra sencilla y directa y una mezcla de sonidos electrónicos y percusión que buscan dar al tema una gran potencia. El videoclip busca reflejar la energía de la canción y utiliza tres escenarios de distintas tonalidades y formatos.
OTROS PROYECTOS DE OLIVARES
No habrá que esperar mucho para ver nuevos trabajos de Miguel Ángel Olivares, que en un mes comenzará la distribución de su nuevo cortometraje, "Ganadero", en el que ha dirigido a actores como Nacho Guerreros y Eva Pedraza. La historia insiste en la línea del cine social, dando voz a varios conflictos como son la inmigración, la emigración y el abuso de poder en el trabajo.
"También se estrenará en breve mi primera película documental, "Los chavales de Morelia", de la que acabamos de terminar el montaje y que rodé íntegramente en Morelia, en México", señala Olivares. El documental, la producción de mayor metraje en la que ha trabajado hasta ahora el director lucentino, aborda la condición de autismo en personas jóvenes y surge de una propuesta del Gobierno de Morelia tras su reciente creación en la ciudad de un Centro de Atención a Menores con Trastorno del Espectro Autista, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Centro de Autismo de Málaga".