El Ayuntamiento de Luque, a través de su Delegación de Promoción y Desarrollo Económico, ha aprobado un nuevo paquete de ayudas extraordinarias a empresas con sede social en el término municipal de Luque. La cuantía de las ayudas para las entidades será de 300 euros por beneficiario.
El objetivo de este paquete es paliar los efectos económicos producidos en aquellos negocios que tuvieron que suspender su actividad debido a las medidas preventivas del Covid-19, adoptadas al declararse el municipio en el nivel de alerta 4 en grado 2.
En esta ocasión, las subvenciones están destinadas a aquellas actividades que no se pudieron acoger a las ayudas extraordinarias convocadas en marzo por el Consistorio. En concreto, son las referidas al comercio al por menor en puestos de venta o mercadillos, servicios fotográficos y actividades deportivas.
Las solicitudes se podrán presentar en el Ayuntamiento de Luque, de forma telemática o a través de correo antes del día 13 de abril. Para consultar toda la información y acceder a los anexos pinche sobre este enlace.