El Ayuntamiento de Luque ha puesto fin a su Campaña de Apoyo al Comercio Local con el tercer y último vídeo promocional de la misma. De nuevo bajo el hagstag #TodosSomosLuque, la corporación municipal busca realzar la hostelería local con el objetivo de "reinventarse" y "redescubrirse".
En este último volumen se han presentado una serie de comercios luqueños relacionados con la gastronomía, ya sea para tomar el desayuno, un aperitivo o para descubrir "nuevos placeres sin dejar de lado lo bueno y conocido". A través de ellos también se ha reivindicado la existencia de una "cocina de primera calidad basada en productos de primera línea que son nuestra seña de identidad" para que "te vayas con el mejor sabor de boca posible y lo quieras compartir con los demás".
De igual modo, este vídeo también ha promocionado aquellos establecimientos de entretenimiento "donde se ha conseguido convertir las noches en momentos eternos, difíciles de olvidar". Por último, la campaña se cierra con su oferta rural, como cortijos o lugares que permiten "el descanso más placentero con sabor a sur". Se tratan de "paraísos llenos de magia con luz propia que harán de nuestra estancia una experiencia única e inolvidable" al ser "una ventana al paraíso de la Subbética".
Les dejamos con el vídeo: