Las obras de construcción del Centro Polivalente de deporte, ocio y tiempo libre en la calle Mariana Pineda de Priego de Córdoba avanzan a buen ritmo cumpliendo el programa de trabajo establecido y concluyendo según lo estimado a finales de septiembre.
Con el objetivo principal de la promoción y con una inversión de 454.795,36 euros, se pone el foco en la inclusión social, con la construcción de este edificio con una superficie construida de 385,44 metros cuadrados.
El edificio alberga una sala polivalente, despachos, taller, salón de usos múltiples, aseos, almacén y vestuarios; así como un pista deportiva en el exterior. Todo ello según el proyecto redactado por el arquitecto Alfonso Ochoa.
En paralelo a esta actuación, se está trabajando también en un programa de intervención social en el Barrio de la Atarazana, que ha comenzado con la contratación de dos profesionales, un trabajador social y una orientadora laboral, y en breve continuará con la puesta en marcha de cuatro Itinerarios formativos y de un amplio programa de ocio y tiempo libre saludable.
La intervención integral en la barriada mejorará las zonas colindantes y la conexión de la calle Atarazana con Camino Alto además de la reestructuración de las zonas verdes y mobiliario del Parque Ángel Carrillo.