El sorteo de la ONCE de este pasado sábado ha dejado un total de 1.680.000 euros en Priego de Córdoba, donde un vecino ha logrado el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.
La fortuna la ha dado Dolores Casado, vendedora de la ONCE desde el pasado mes de febrero en un punto de venta ubicado en la Carrera de las Monjas, en el centro de Priego, cerca del Ayuntamiento, según han informado en un comunicado.
Tras conocer este domingo la noticia, Casado se muestra feliz. "Me he quedado helada, tenía ganas de dar algo pero en la vida me podía imaginar que fuera ten gordo –reconoce–. Estoy más emocionada que si me hubiera tocado a mí, es un subidón".
En concreto vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros y la serie agraciada con el mayor Sueldazo, por lo que ha repartido en total 1.680.000 euros.
El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al Día Mundial del Ictus, han dejado otros 200.000 euros en premios en la localidad gaditana de San Fernando. Otro cupón agraciado con 20.000 euros se ha vendido en Torremolinos. El resto de premios se han repartido entre Canarias, Cataluña, Extremadura, Galicia y la Región de Murcia.